Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Feria de El Colorado 2014


Feria de El Colorado 2014

03/06/2014

Ya se encuentra en la calle el programa para la Feria y Fiestas de El Colorado. Desde la Concejalía de Fiestas se ha apostado por un programa variado que responda a las expectativas de todas las personas que acudirán a partir del próximo jueves a la fiesta que se da lugar en el campo de Conil. Según la Concejala de Fiestas, Natalia Robles, este año, aparte del programa de exposiciones, campeonatos deportivos, espectáculos ecuestres se podrá disfrutar de un programa musical que seguro será del gusto de jóvenes y mayores.

Así este año en la feria de El Colorado podremos disfrutar de la copla de la mano de artistas como Rosa Marín, Carmen Abad y Joaquín Sáez, ellos serán los que inauguren la Feria tras la coronación de las reinas infantil y juvenil. El viernes actuará Mesalla además de poder disfrutar de un concierto de bandas de la localidad. Para el sábado la juventud podrá disfrutar de Henry Méndez en concierto y continuará la orquesta Cybión y para acabar el domingo, actuará Manuel Orta. Además de todos estos espectáculos, podremos disfrutar de la exposición de productos de la huerta de Conil de la mano de la Cooperativa agrícola Nuestra Señora de la Virtudes, que como cada año, nos dejarán una muestra de los magníficos productos de la huerta conileña. La asociación “El Estribo” será la encargada de ofrecernos distintos espectáculos ecuestres, además se podrá disfrutar de la exposición de aves rapaces de la mano de la asociación “Aylmeri”.
Según apuntaba el alcalde, Juan M. Bermúdez “la feria de El Colorado es uno de los grandes eventos festivos del Municipio y la mayor fortaleza que tiene, es que está construida con el trabajo de todos y todas, de las asociaciones que colaboran con nosotros para realizar el programa, de las que se animan y montan una caseta familiar, de las jóvenes y niñas de nuestro campo que se animan a participar en la feria siendo reina o dama, en definitiva de todas las personas que se animan a aportar su grano de arena para que esta fiesta sea, cada año, más grande”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑