Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

20

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Conil asiste a unas jornadas de promoción de la provincia por Andalucía.


Conil asiste a unas jornadas de promoción de la provincia por Andalucía.

06/06/2014

El Patronato de Turismo de Conil asiste durante estos días a las JORNADAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN ANDALUCIA "A CADIZ EN TREN" (SEVILLA, CORDOBA Y JAEN), que se han celebrado esta semana, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Cádiz.

El objetivo de estas jornadas es promocionar los destinos de la provincia desde mercados de interior bien comunicados por tren y por carretera. A ellas acuden Instituciones, Oficinas de Turismo, hoteles y empresas turísticas, y se organizan a través de talleres de trabajo entre los participantes y agencias de viaje y operaciones turísticos de las ciudades elegidas. Según la información facilitada por la organización, se espera la asistencia de unas doscientas agencias de viaje.

Andalucía es el principal mercado emisor de turistas a Conil, por eso, previo a la temporada estival, la más demandada por estos mercados al coincidir con las vacaciones laborales y escolares, se ha optado por estar presente en estas Jornadas que permiten a los operadores turísticos de estas ciudades conocer de primera mano la oferta turística Conileña. Allí se ha trasladado personal del Patronato Municipal de Turismo, y material de empresas turísticas de la localidad: alojamientos, restauración, ocio, turismo alternativo… Respecto a la información sobre los recursos turísticos de Conil, se destaca la referente a recursos de naturaleza, culturales y gastronómicos, orientado en su mayor parte al turismo familiar.

Estas Jornadas forman parte del plan anual de promoción del Patronato Municipal de Turismo, y se unen a las ya celebradas el pasado mes de Mayo en Extremadura, así como a las Ferias de Turismo que ya se ha asistido siguiendo el calendario aprobado.

Por otra parte, y gracia a la inclusión de la Ruta del Atún en la iniciativa “Andalucía, Paisajes con Sabor”, la promoción gastronómica de Conil también ha estado presente en el evento “Málaga Food and Wine Festival”, celebrado en esta ciudad entre el 29 de mayo y el 1 de junio. Material gráfico y audiovisual se ha podido ofrecer al estar presente en el stand de “Paisajes con Sabor”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑