Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

23

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Pleno del Ayuntamiento desestima las alegaciones presentadas a la modificación de los presupuestos


El Pleno del Ayuntamiento desestima las alegaciones presentadas a la modificación de los presupuestos

03/07/2014

La entrada en vigor de la modificación permitirá inversiones en el municipio superiores a los 8000.000 euros.

Una modificación presupuestaria de 1.218.458,32 euros procedentes de bajas en créditos de otras aplicaciones que "se consideran reducibles sin afectar a la adecuada prestación de los servicios municipales y que conllevará un aumento en las inversiones municipales por importe de 836.583,40 euros".

Con la modificación aprobada, se dotará también de una partida presupuestaria de 381.874,92 euros para atender los compromisos de gastos por vencimiento de amortización de capital de las operaciones de crédito suscritas con el Fondo para Financiación de Pago a Proveedores.

En la batería de proyectos que el Ayuntamiento contempla realizar en 2014 figuran entre otros, la mejora del alumbrado público en la barriada de Las Virtudes, obras de mejora en el carril Canarias-La Lobita, la instalación de un parque bio-saludable en El Colorado, la instalación de un parque infantil en la plaza Benavente y obras de mejora en carretera de Barrio Nuevo y El Colorado, entre otras.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha mostrado su satisfacción, tras la desestimación de las alegaciones y puso de manifiesto que todas y cada una de las mismas fueron informadas y aconsejaban su desestimación por parte del Interventor Municipal.


El primer edil ha señalado que “hemos logrado que se desbloquee la ciudad y esto nos permite seguir trabajando para que Conil siga avanzando”. El Alcalde ha añadido que “la ciudad respira tras aprobarse algo que era de sentido común, ya que no se puede paralizar una ciudad por una disquisición política”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑