Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Las actividades para niños y niñas toman protagonismo durante el mes de agosto


Las actividades para niños y niñas toman protagonismo durante el mes de agosto

28/08/2014

Organizado por la Delegación de Infancia que dirige la concejala Natalia Robles, el Ayuntamiento de Conil, ha llevado a cabo diferentes actividades dirigidas a los más pequeños, actividades éstas en las que ellos han sido los principales protagonistas.

Con esta apuesta municipal entre otras, el Ayuntamiento hace valer su compromiso con la infancia. Conil fue reconocido en el año 2010 por UNICEF con el galardón de Ciudad Amiga de la Infancia, Éste año 2014, ha sido renovado este compromiso, por cuatro años más y tanto el alcalde de la ciudad, Juan M .Bermúdez como la propia concejala, han considerado apropiado mejorar y ampliar las actividades dirigidas a los pequeños y con ello los niños y niñas han podido disfrutar de un ambiente lúdico y de un ocio que integra el entretenimiento con la diversión de las noches de verano en Conil.
En el propósito de dar color e ilustración al espíritu de la infancia en Conil, se han llevado a cabo diferentes eventos, entre los que cabe destacar el celebrado el sábado 23 de Agosto: Parque Infantil Multiactividades, así como el I Festival de Magia Ciudad de Conil y la Noche de Coreografías Flamencas Infantiles.
Natalia Robles, se mostro muy satisfecha por la acogida de todas y cada una de las actividades, y calificó como de gran éxito la asistencia de público a los actos, ya que alrededor, de 600 personas, cada noche, asistieron a los eventos completando el aforo y superando con creces las previsiones de asistentes.
Para la concejala, “los más pequeños pudieron disfrutan en este mes de agosto de un ocio sano alternativo y diverso, y se mostró contenta por como respondieron los niños y niñas con su participación y diversión.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑