Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Se rueda en Conil el último proyecto de los Hermanos Alenda.


Se rueda en Conil el último proyecto de los Hermanos Alenda.

02/09/2014

Los hermanos Alenda, Cesar y José, y su productora “Solita Films” ha vuelto a elegir Conil para grabar escenas de su nuevo proyecto, un cortometraje titulado “Not the end”.

Ya en su día esta productora eligió la playa de Castilnovo para grabar las escenas finales de su trabajo “El Orden de las Cosas”, nominado al Goya en 2011. Estos guionistas, directores y productores ya han sido premiados con el premio Goya en 2009, y nominados también en el 2012, además de la Biznaga de Plata des Festival de Málaga en los años 2012 y 2013, con diferentes trabajos. El propio corto que ahora se rueda ya ha sido objeto de premios desde su concepción, ganando el “Proyecto Corto Canal+ del Festival de Cine de Gijjón 2013 y el premio Festival de Málaga 2014.

El proyecto se describe con la frase “cuando viajas en el tiempo la muerte no es el final”, y su historia gira por encima de todo sobre una historia de amor y de desamor con viajes en el tiempo que trata sobre la triple incapacidad que tenemos las personas de aprender a pasar página, de asumir la realidad tal y como viene, y de superar traumas pasados.

La dirección y guión corre a cargo de los hermanos Alenda, la producción, hermanos Alenda y Jose Antonio Hergueta, y las empresas productoras son Solita Films y Producciones Transatlánticas. La Dirección de fotografía es de Ángel Amorós, y los actores son Javier Rey, María León y Fernando Ustarroz. Durante el rodaje se pidió la colaboración como extras de conileños y conileñas, que respondieron a la llamada, pasando a formar parte también de este proyecto unido a Conil. Las escenas han sido grabadas en los alrededores de las Calas de Roche, en el polideportivo municipal y sobre todo en la Playa de Castilnovo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑