Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

23

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Obras de mejora y mantenimiento en los colegios públicos de Conil


Obras de mejora y mantenimiento en los colegios públicos de Conil

04/09/2014

El Ayuntamiento ha ejecutado una serie de trabajos en los centros educativos coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares

El Ayuntamiento de Conil, a través de las concejalías de Educación y Servicios, en el propósito de no interferir en el normal desarrollo de las clases, ha aprovechado el periodo de vacaciones escolares para la realización de una serie de trabajos de mejora y mantenimiento en los colegios públicos del municipio. Dentro de la política de optimización de los recursos municipales emprendida por el Gobierno local, la mayoría de las obras han sido realizadas por trabajadores contratados a través del Plan Municipal de Empleo puesto en marcha por el consistorio conileño.
El concejal de Servicios, Manuel V. Alba, ha explicado que estas reformas que incluyen actuaciones de pintura, albañilería, obras de fontanería, etc…, suponen una inversión cercana a los 60.000 euros.
“Estamos apostando por la conservación de los edificios en las mejores condiciones posibles, ya que intentamos cada año, escuchando, responder a las necesidades para que los alumnos asistan a clase en unas condiciones adecuadas”, ha señalado el concejal de Educación Juan Ramón Holguín, quién finalizó diciendo “las obras se han acometido atendiendo las prioridades planteadas por los directores y las asociaciones de madres y padres (AMPAS) con el objetivo de mejorar las instalaciones y evitar su deterioro, lo que requiere un trabajo de mantenimiento constante.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑