Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Conil sigue apostando por la cultura también en septiembre.


Conil sigue apostando por la cultura también en septiembre.

05/09/2014

El Ayuntamiento de Conil sigue apostando por la cultura, así se desprende de la recién presentada Agenda “Cultural + Ocio” para el mes de Septiembre, de la que se han imprimido más de 4.000 ejemplares que estarán a disposición de las personas que las requieran en la Oficina de Turismo, en La Chanca, en la Biblioteca municipal, así como en el propio Ayuntamiento y otros espacios de pública concurrencia.

La programación Cultural y de Ocio correspondiente al mes de Septiembre supone una amplia oferta de actividades dirigidas a todas las edades. Desde el consistorio se anima a los conileños y conileñas a seguir participando y disfrutando de este mes de Septiembre, un mes muy activo, culturalmente hablando, al coincidir varias actividades importantes en la programación.
Exposiciones, con un total de 5 que se repartirán entre “La Chanca”, el Centro Cultural Santa Catalina y la Sala Municipal Torre de Guzmán. También tendrá su protagonismo el “Carnaval en la Calle” todos los lunes, martes y miércoles, Habrá hueco para el fomento del deporte, con actividades tan diversas que abarcan desde la “gimnasia para mayores”, “concurso de castillos de arena”, “juegos populares” o la apertura de las ligas locales de Futbol Sala y Futbol 7, entre otras. Se apuesta claramente por la artesanía más tradicional con el mercado “Artesania y Tradición” que se ubicará en la Torre de Guzmán, los días 12,13 y 14. El Festival de Tango “Tango Conil” del 18 al 21. Además, el flamenco, el teatro, el cine, el baile de salón y por supuesto la Feria en Honor a Nuestra Señora de las Virtudes, forman parte de las actividades culturales de las que se podrán disfrutar en la ciudad.

El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez (IU), aseguraba, que se trata de una “buena Agenda Cultural para este mes de Septiembre, dando así continuidad a la importante programación que se ha venido realizando durante los meses de Julio y Agosto. “ Durante Septiembre, no habrá merma alguna, ni en variedad, ni en diversidad, ni en calidad. Dentro de nuestras posibilidades, seguiremos como hasta ahora, apostando por la cultura.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑