Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El premio a la promoción turística de Conil ¿ 2014, recae en la asociación de amigos de los museos de Conil ¿Amuco¿.


El premio a la promoción turística de Conil – 2014, recae en la asociación de amigos de los museos de Conil “Amuco”.

22/09/2014

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo de Conil ha acordado conceder el premio a la Promoción Turística de Conil en este año a la Asociación de Amigos de los Museos de Conil, AMUCO, dedicándoselo muy especialmente a sus voluntarios, que atienden y cuidan el Museo de Raíces Conileñas, entre otras actividades con incidencia en la promoción turística.

Esta elección se produce por unanimidad entre los miembros del Consejo, previa lectura de candidaturas, ya que la proposición de las mismas está abierta al público. Se da la circunstancia que AMUCO ha sido la receptora de varias de esas candidaturas.

El Consejo Rector ha estimado que AMUCO debe ser receptor de este premio por su dedicación a la recuperación y promoción del patrimonio etnográfico de Conil, y por su disposición a atender a cuanta persona se muestre interesada en conocerlo, tanto en el museo, que abre en horario regular y cuando se lo solicitan por atención a colectivos, como en otras actividades que realiza de recuperación de oficios, artesanía, gastronomía etc, así como apoyo a actividades organizadas por otros colectivos y por el Ayuntamiento. Esta incansable labor, altruista, y que a través de diversas organizaciones dura ya más de 30 años, es la que ha decidido finalmente al Consejo Rector.

El premio se entregará a los representantes de la Asociación el próximo día 30 de septiembre en la tradicional “Cena Gala del Turismo” que se celebra todos los años y asiste el sector turístico de Conil, para conmemorar el Día Mundial del Turismo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑