Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Ayuntamiento inyecta más de 800.000 euros a proveedores


El Ayuntamiento inyecta más de 800.000 euros a proveedores

16/10/2014

Esta medida incluida en un modificado presupuestario cubre unas 350 facturas y beneficia a 70 empresas, la mayoría de la ciudad.

Esta inyección económica surge a raíz del resultado presupuestario del ejercicio 2013 con un superávit suficiente para cubrir con las facturas pendientes de aplicar al presupuesto del 2014,.

El concejal de Hacienda Antonio Moreno, resaltaba esta medida de gestión de la Hacienda Municipal como responsable y con el rigor necesario que parte desde la concepción ideológica de un servicio público digno a la ciudadanía y de una respuesta rápida a las empresas locales que dan servicios al ayuntamiento. Además, se garantiza que el periodo medio de pago a proveedores, que venía siendo de unos 100 días a principio de año, y recientemente estaba situado en torno a 45 días, una vez que se culmine esta medida se podrá cumplir con el periodo medio de pago a proveedores exigido, de 30 días desde que se apruebe la factura registrada.

Por otra parte, El alcalde de la ciudad, Juan M Bermúdez manifestaba su satisfacción ya que esta medida supondrá una importante inyección económica a pymes, emprendedores y autónomos, añadiendo que “no es fruto“ de una acción aislada, sino meditada de siempre por este Equipo de Gobierno, permitiendo que en estos años de crisis generalizada nuestro ayuntamiento haya podido afrontar los pagos de las nóminas de los empleados públicos, los proveedores y a la vez con capacidad de invertir y generar empleo como formula principal del desarrollo económico local”.

“Así, el Ayuntamiento de Conil saldará en torno a 350 facturas de 70 empresas aproximadamente, corroborando de esta manera que la gestión económica del Ayuntamiento de Conil goza de una sana situación, cumpliendo con el objetivo que nos propusimos, prestar desde lo público servicios adecuados y pagar de una manera puntual” finalizó diciendo.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑