Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Conil acude a la World Travel Market


Conil acude a la World Travel Market

05/11/2014

Un año más Conil está presente en la 35 edición de la WTM, celebrada entre los días 3 al 6 de noviembre en Londres. Esta presencia año tras año, ya que esta es la octava ocasión en la que se acude, se hace más indispensable, ya que los turistas procedentes del Reino Unido son, detrás de los de Alemania, los que más optan por Conil como destino para sus vacaciones, y sobre todo en temporadas no veraniegas. Eso lo convierte en un mercado preferente para el desarrollo turístico sostenible de Conil, y merecedor de toda la atención que se requiera por parte de sus responsables públicos

El Patronato Municipal de Turismo ha promocionado tanto la ciudad, con sus atractivos turísticos monumentales, naturaleza, ocio, culturales, gastronómicos, como los establecimientos turísticos, mediante información directa del personal del Patronato Municipal desplazado a la feria, así como materiales tanto de la Oficina de Turismo como de los propios establecimientos.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, ha justificado su compromiso con esta feria, año tras año, porque “se trata del segundo mercado internacional de origen de los turistas que llegan a Conil, que además lo hacen de forma creciente año tras año. Sus intereses se centran sobre todo en el buen clima, turismo de naturaleza, ornitología, gastronomía… oferta de la que disponemos y que además, si se acompaña de una mejora de las conexiones por aeropuerto, nos permitiría trabajar la oferta fuera de la temporada alta”.


La WTM es una de las principales ferias internacionales, y reúne alrededor de 5000 expositores. Los dos primeros días abre a profesionales, y los dos últimos al público en general. Se estima que puede atraer a unos 50.000 visitantes profesionales de la industria de los viajes.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑