Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Conil, entre los cien mejores destinos del mundo para viajar. Satisfacción Municipal ante este nuevo reconocimiento a la Ciudad.


Conil, entre los cien mejores destinos del mundo para viajar. Satisfacción Municipal ante este nuevo reconocimiento a la Ciudad.

12/11/2014

El portal Trivago ha hecho pública su lista de los 100 mejores destinos del mundo para viajar en 2015, y entre ellos, se encuentra Conil. Únicamente tres destinos españoles ocupan su puesto en esa lista, siendo los otros Cangas de Onis y Santillana del Mar.

El índice otorgado a Conil es un 93,90%, y con el se miden aspectos tales como la calidad del destino, relación calidad/precio y reputación online de los alojamientos y los atractivos turísticos del destino.

La ciudad que ocupa el primer puesto en ese ranking es Mostar, con algo más de un 97%.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, mostró su satisfacción por estos resultados ya que “la lista refleja la satisfacción del usuario final cuando ya ha estado en Conil, lo cual nos ratifica que entre todos, alojamientos, servicios, oferta complementaria, etc, estamos haciendo las cosas bien. Echando un vistazo a la lista se puede observar como los turistas premian modelos de desarrollo turístico que, al igual que Conil, no pierda el encanto y las condiciones que le hacen ser distinto a otros, a la vez que buscan la satisfacción en su estancia por el trato, comodidad, etc Un modelo turístico como Conil, con la mayoría de los alojamientos en su casco urbano, pequeños y medianos, con gestión muy familiar y desde luego profesional, requiere que todo funcione a su alrededor también. El cliente no se iría satisfecho si ello no fuera así. Por ello quiero felicitar a todos los que, cada uno en su desempeño, hacen posible que los turistas hablen bien de Conil, repitan en más de un 70% su estancia, y recomienden el destino, como se puede comprobar en listas como estas. Y desde luego, felicito a los responsables de los alojamientos turísticos por su excelente labor, sin cuyo empeño por la calidad no podríamos figurar en lista alguna. El entorno natural, el entramado de calles y conservación de las mismas, su tradición, etc, también forman parte de esta valoración. Es la primera vez que figuramos en una lista de destinos a nivel internacional, y ello sin duda es una oportunidad de promoción excelente, que nos distingue una vez más como un destino completo, distinto y satisfactorio”


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑