Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

23

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Ayuntamiento instala nuevas marquesinas en las paradas de bus del campo


El Ayuntamiento instala nuevas marquesinas en las paradas de bus del campo

21/11/2014

La inversión ha rondado los 17.000 € que han sido financiados por el propio consistorio

Los lugares de ubicación de las nuevas marquesinas son: una en carretera de “Barrio Nuevo”, otra en camino de “La Isleta” y dos en el camino de “El Chinarejo”.
Estos trabajos responden al empeño del Ayuntamiento de fomentar el uso transporte público, más aún cuando las paradas son utilizadas para el transporte escolar, con la instalación de las mismas se pretende crear las condiciones para proteger a los usuarios de las inclemencias meteorológicas.

El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, comentó que desde el Ayuntamiento se está trabajando para poder dar respuesta a las demandas más urgentes de los vecinos, y aclaró que “estas paradas de autobús eran una prioridad del Ayuntamiento en cuanto que son muchos los usuarios que hacen uso de ellas para protegerse tanto del sol como de la lluvia”. El alcalde manifestó que “seguiremos trabajando y dando respuesta a las necesidades de los vecinos”, y anunció que el ayuntamiento seguirá poco a poco cambiando mas marquesinas del diseminado.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑