Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Ayuntamiento de Conil instala un nuevo parque Bio-Saludable en El Colorado.


El Ayuntamiento de Conil instala un nuevo parque Bio-Saludable en El Colorado.

19/12/2014

En la creación de este parque al aire libre, que fue propuesto por los vecinos a través de los Presupuestos Participativos, se ha invertido un total de 10.000 euros.

El Ayuntamiento de Conil, ha instalado un parque bio-saludable en El Colorado, compuesto por un conjunto de cinco equipos de gimnasia, que permitirán mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas de los usuarios.

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, ha explicado que “se trata de un nuevo parque bio-saludable que viene a dotar de un nuevo servicio nuestra ciudad y que será de mucha utilidad para la práctica del ejercicio físico y con ello mantener una mejor calidad de vida de los vecinos que viven en el diseminado, del mismo modo señaló que con la instalación de este nuevo parque, se da cumplimiento a otra de las actuaciones recogidas dentro de los Presupuestos Participativos, donde los vecinos decidieron diversas actuaciones y el Ayuntamiento de Conil, como no puede ser de otra manera está dando cumplimiento”.

Este gimnasio al aire libre está diseñado para que los vecinos del municipio puedan practicar deporte de forma gratuita y para ello, se ha invertido un total de 10.000 euros. Y está diseñado para la práctica de ejercicio físico para personas de cualquier edad, porque permite mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación de todo el cuerpo, ganando por tanto en salud.

Esta nueva instalación se incluye también dentro de las instalaciones deportivas que se cuenta ya la localidad así como las diferentes rutas de senderismo y espacios naturales con los que cuenta Conil, donde todos pueden practicar deporte al aire libre adaptado a sus gustos y necesidades.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑