Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

17

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Ayuntamiento realiza obras de mejoras en los accesos del colegio público ¿Juan Árias¿


El Ayuntamiento realiza obras de mejoras en los accesos del colegio público “Juan Árias”

14/01/2015

Las obras suponen una inversión cercana a los 19.000 euros y son financiadas con recursos municipales

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba, y de la concejala de Campo Carmen Muñoz, visitó las obras que se están ejecutando en el camino rural “Juan Árias”. Con las referidas obras se pretende mejorar el acceso al colegio público existente en la zona. La actuación se ejecuta en un tramo de 300 metros lineales a partir del referido centro educativo.

Las obras cuentan con un presupuesto que asciende a 18.998,07 euros y son financiados con recursos municipales, las mismas están siendo realizadas por la empresa Alonso Mendoza Pérez.
Para el alcalde, la ejecución de estas obras permitirá que durante los días de lluvia, la entrada y salida del colegio sea mucho más cómoda para alumnos y padres, ya que en la actualidad, las condiciones de la zona hacen que se formen charcos y se acumule el barro.

Según el concejal de Obras Públicas, junto a estas obras, se están ejecutando otras en el diseminado, de tal manera que se verán notablemente mejoradas diferentes vías rurales. Entre las obras que se están realizando se encuentran las de la carretera Canarias-La Lobita, las de carretera Barrio Nuevo-El Colorado y las del carril La Isleta.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑