Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Se ejecutan obras de mejoras y asfaltado en el camino ¿La Isleta¿


Se ejecutan obras de mejoras y asfaltado en el camino “La Isleta”

15/01/2015

El Ayuntamiento de Conil está llevando a cabo otra actuación más de mejora de caminos rurales en el término municipal. En esta ocasión, los trabajos están afectando al denominado camino “La Isleta”, que da acceso a un colegio público, numerosas fincas y viviendas, y que está siendo objeto de un completo asfaltado, cumpliendo así una de las principales peticiones de los vecinos de la zona.

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, , visitó el carril, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba y la concejala de Campo, Carmen Muñoz, para comprobar su estado. El proyecto, ha sido coordinado y ejecutado por los servicios técnicos municipales. En concreto, se está actuando en un tramo de unos 700 metros de longitud, donde se aplicará una capa de mezcla bituminosa, para garantizar un firme de buena calidad, que facilita el paso de los vehículos.
La actuación que supone una inversión de 49.985,10 euros, está siendo ejecutada por la empresa José Muñoz Camelo, y se financian a través del Plan Reactiva 2014 de la Diputación Provincial.
Estas obras se suman a otras similares que se han realizado en Conil en los últimos meses, como son la carretera Canarias-La Lobita, la carretera de El Colorado-Barrio Nuevo, carril Rincón Juan Árias, etc…, atendiendo siempre a la demanda de los residentes y de los agricultores de la zona.
El concejal de Obras Públicas ha destacado la importancia que tiene la ejecución de estas obras que vienen a solucionar un problema a los usuarios de este camino rural cuando tienen que acceder a sus fincas y transitar por el mismo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑