Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Ayuntamiento de Conil paga el 25% de la extra de 2012 en la nómina de enero


El Ayuntamiento de Conil paga el 25% de la extra de 2012 en la nómina de enero

10/02/2015

El pago ha supuesto un desembolso extra para las arcas municipales en este mes de enero de 102.000 euros

El Ayuntamiento de Conil ha pagado con la nómina del mes de enero el 25 por ciento de la paga extra de diciembre de 2012 , que el Gobierno de la Nación eliminó por decreto a todos los empleados públicos.

La parte proporcional de la referida paga extra, se ha abonado a todos los empleados municipales que en diciembre de 2.012 se encontraban en activo.

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez (IU), afirma que este parte de la paga se abona por expreso deseo del Equipo Municipal de Gobierno, una vez que las circunstancias legales se lo han permitido.

Por su parte el concejal de Hacienda, Antonio Moreno, añade que el abono que se ha realizado no supone ningún contratiempo significativo para las arcas municipales, dado que los números de la Hacienda Municipal así lo permiten. Por tanto la situación económica del Ayuntamiento permite afrontar este coste, ya que cumple con los parámetros de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera establecidos en la ley.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑