Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Patronato de Turismo de Conil, presente en mesas de trabajo con Agentes Turísticos en el norte de España.


El Patronato de Turismo de Conil, presente en mesas de trabajo con Agentes Turísticos en el norte de España.

18/02/2015

El Patronato de Turismo de Conil estará presente en las mesas de trabajo que se han organizado como acción promocional de la provincia en las ciudades de San Sebastián, Burgos, Logroño y Pamplona, y que empezarán la tarde del miércoles.

En estas mesas información sobre la oferta turística de Conil y sus empresas estará a disposición de más de 200 agentes turísticos de estas ciudades que están invitados a las mismas, siendo atendidos directamente por personal del Patronato Municipal de Turismo, desplazado hasta allí. Información sobre recursos naturales, oferta de ocio, equipamiento hotelero, cultural, deportivo, gastronomía, etc, permitirán informar individualmente a cada uno de los agentes invitados, por lo que se trata de una oportunidad magnífica para poder mostrar las posibilidades de Conil como destino turístico en localidades que ya han mostrado, durante estos últimos años, ser mercados de origen asentados, como San Sebastián, y con gran crecimiento en cuanto a número de turistas, el caso de los otros tres.

Estas jornadas de trabajo están organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Cádiz, bajo el slogan “Provincia de Cádiz, turismo todo el año”, y visitarán otras ciudades de la geografía española durante los próximos meses. En palabras del Alcalde de Conil, Juan Bermúdez “es una línea de trabajo que iniciamos ya hace dos años, en colaboración con el Patronato Provincial, que nos permite llegar directamente a un gran número de agentes turísticos de mercados emisores nacionales que pueden informarse gracias a ello de las posibilidades de nuestro destino. Desde entonces hemos acudido a convocatorias en Andalucía, Castilla La Mancha, Pais Vasco, Extremadura… ampliando los lugares de visita durante este año. Se trata de otra estrategia de promoción que se une a la asistencia a Ferias, y que consideramos prioritaria en nuestros planes de desarrollo turístico. Nos permite explicar directamente al agente turístico cuales son nuestros recursos y nuestra oferta turística de una forma además más adaptada a sus expectativas”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑