Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Conil rozó el lleno en la Semana Santa


Conil rozó el lleno en la Semana Santa

07/04/2015

El segundo tramo de la Semana Santa, desde el Jueves Santo, ha traído a Conil sus primeras cifras superando el 90% de ocupación hotelera. Según la patronal, HORECA, en concreto se sitúa en un 94,81%, situándose en referencia provincial solo a unas centésimas de Tarifa, que en este caso ha obtenido la mayor cifra de ocupación, a 94,84%.

Esto supone algo más de 12 puntos más sobre los resultados del año pasado, y 6 puntos más que la media provincial, elaborada por Horeca tras los datos de ocupación de los 14 destinos más turísticos de la provincia.

Respecto al primer fin de semana y días no festivos, Conil se situó en el 82,74%, 15 puntos más que el mismo periodo del año anterior.

Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, destacó estos datos al ser “el primer test real de la temporada 2015, que nos permite ser optimistas respecto a los resultados”. Bermúdez agradeció el esfuerzo de los/las empresarios/as de Conil, “y más teniendo en cuenta las fechas de la Semana Santa de este año, muy tempranas. Un esfuerzo por renovarse permanentemente, por ofrecer a los/las turistas la calidad de la que hacemos gala, y que permite que muchos de los que han disfrutado de esta Semana Santa en Conil ya hayan estado con anterioridad y deseen repetir”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑