Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

23

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Comienza el plazo para presentar propuestas al Presupuesto Participativo 2016


Comienza el plazo para presentar propuestas al Presupuesto Participativo 2016

10/04/2015

Desde el próximo lunes 13 de abril hasta el 17 de Julio del 2015 se abre el plazo para la presentación de propuestas al presupuesto participativo 2016.

Los vecinos y vecinas que quieran participar y hacer sus respectivas propuestas podrán disponer de las fichas en distintos espacios públicos y una vez rellenadas entregarlas en el propio Ayuntamiento, Casa de la Juventud, Hogar municipal del Pensionista y/o Centro Multiusos “El Colorado”.
Además desde el propio consistorio se establece la posibilidad de realizar talleres de propuestas en grupos reducidos de vecinos y vecinas para analizar las necesidades de las barriadas y convertirlas en propuestas concretas. Cualquier interesado podrá solicitarlo escribiendo al correo electrónico presupuestosparticipativos@conil.org
Uno de los objetivos importantes para este año es consolidar los grupos motores establecidos en cada una de las zonas descritas en el autoreglamento ciudadano y para ello desde el ayuntamiento se desarrollará un plan de dinamización de los mismos para la intervención en los barrios y su dinamización.
Según Juan Bermúdez, alcalde de la localidad, uno de los grandes retos del equipo de gobierno es seguir profundizando en el proceso abierto en el año 2013 y para ello es importante dinamizar las barriadas para que los conileños y conileñas formen parte de la gestión pública de forma directa y participativa. Según el alcalde este proceso debe de ser irreversible y significativo para la construcción de un Conil más democrático y participativo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑