Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Patronato de Turismo de Conil acude a la Feria de Turismo de Barcelona


El Patronato de Turismo de Conil acude a la Feria de Turismo de Barcelona

20/04/2015

El Patronato de Turismo de Conil acude con personal de la Oficina de Turismo a la Feria de Turismo de Barcelona, que este año cambia de nombre y de formato, pasando a llamarse B-Travel, en lugar de Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

Esta Feria, que se celebra en abril, se ha diseñado este año con un gran cambio en su planteamiento, orientado al “turismo de experiencias”, más demandado por el consumidor final, ya que la feria está destinada a este público.

 

Los ejes temáticos sobre los que se realiza esta feria son: B-Happy: propuestas para los viajeros que quieren desconectar y compartir experiencias de bienestar en compañía; B-Special: oferta dirigida a los visitantes que persiguen vivencias únicas; B-Culture: para los entusiastas del arte, la historia y la cultura; B-Adventure: el deporte, la naturaleza y la aventura son los protagonistas y B-Delicious: para los aficionados al turismo gastronómico y al enoturismo. La organización propone distintos itinerarios a través de los stand, según el interés de ese consumidor final.

 

Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, destacó la presencia de Conil en este nuevo formato: “La Feria de Barcelona es una de las cuatro ferias de turismo nacionales que desde el Patronato se incluyen de forma estable en nuestro calendario promocional, con un plan de acción que ha sido aprobado por el Consejo Rector del Patronato, en el que además del Ayuntamiento de Conil están presentes los representantes de sectores empresariales y ciudadanos. Y además con este nuevo formato, consideramos que podemos mostrar de una manera más efectiva nuestra oferta, ya que tenemos productos para estar presentes en los cinco ejes temáticos, y desde hace ya varios años orientamos la planificación de la oferta al turismo experiencial. Por ese motivo hemos renovado nuestro compromiso al asistir a esta feria, con personal e información del destino y sus empresas turísticas”

 

El personal del Patronato Municipal de Turismo atenderá en el Stand de Turismo Andaluz, en las mesas de la Provincia de Cádiz, hasta la finalización de la Feria.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑