Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Conil será sede de la prueba automovilística del campeonato andaluz


Conil será sede de la prueba automovilística del campeonato andaluz

06/05/2015

Con el nombre de “I Slalom Villa de Conil” se programa la prueba en esta localidad, que será la cuarta dentro del circuito y puntuable para el Campeonato de Andalucía 2015.

En el día de hoy se ha presentado el Cartel de la prueba automovilística SLALOM CIUDAD DE CONIL, correspondiente a la prueba puntuable del Campeonato Andaluz, que se celebrará el próximo domingo día 17 de mayo en el recinto Los Bateles junto al Paseo Marítimo a partir de las diez de la mañana.

La presentación del evento deportivo fue presidida por el Alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez, acompañado del Concejal de Deportes Antonio Moreno y el Presidente de Escudería del Sur Francisco García Galera. El evento será organizado por Escudería del Sur, la Federación Andaluza de Automovilismo y la Delegación  de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Conil.

El presidente de Escudería del Sur explico a los asistentes y a los medios de comunicación allí presentes, las características técnicas de la prueba, consistente en un circuito de algo menos de 1000 metros, donde los pilotos podrán demostrar sus habilidades en la conducción sorteando el diseño del recorrido y los elementos de señalización del Slalom. Agradeció al ayuntamiento su disponibilidad y colaboración para la organización de la prueba.

Por su parte el Alcalde de la localidad, Juan M. Bermúdez, destacaba de la importancia que este tipo de eventos tiene para la localidad, ya que además de aportar valores deportivos hacen de la ciudad un lugar más agradable para los vecinos y para aquellos visitantes, que se esperan que sean muchos y provenientes de toda la geografía andaluza.

Asimismo valoraba, el Alcalde, la participación de tres conileños en el evento, siendo uno de ello el campeón del año pasado en la modalidad. Deseándole la mejor de las marcas en este Campeonato de Andalucía.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑