Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

26

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Ayuntamiento de luz verde a la cesión de un terreno a ROSAM para la construcción de 19 viviendas de VPO


El Ayuntamiento de luz verde a la cesión de un terreno a ROSAM para la construcción de 19 viviendas de VPO

07/05/2015

La Corporación Municipal aprobó en Pleno iniciar el expediente de cesión gratuita a la empresa pública ROSAM de una parcela de titularidad municipal ubicada en el Plan Parcial Sector SLV-3 “Las Ánimas”, para que se construyan 19 viviendas de VPO.

De esta manera, el Ayuntamiento da luz verde a la concesión de más terrenos municipales, con una superficie de 1.478,81 metros cuadrados.

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, se mostró muy satisfecho con la referida cesión y consideró que, de esta forma, "se sigue cumpliendo con uno de los objetivos más importantes  que el gobierno municipal se marcó, como es la construcción de viviendas públicas en el municipio.

Para el Alcalde "el Ayuntamiento, a través de ROSAM, trabaja concienzudamente para, en la medida de las posibilidades, poder ofrecer viviendas a públicas a los ciudadanos. Ya son más de 500 las viviendas protegidas construidas por la empresa pública, apuntó el primer edil. “Con estas iniciativas pretendemos ayudar a las personas a cubrir una necesidad tan básica como es el de la vivienda. Sobre todo en estos momentos de grandes dificultades económicas.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑