Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Conil, entre los 10 destinos turísticos del mundo más buscado por los/las españoles/as para este verano


Conil, entre los 10 destinos turísticos del mundo más buscado por los/las españoles/as para este verano

08/05/2015

El “Estudio de tendencias de verano 2015”, elaborado por el portal turístico TripAdvisor, sitúa a Conil entre los 10 principales destinos turísticos para los/las viajeros/as españoles/as, en base a las búsquedas realizadas en la web para el periodo de verano de 2015. Conil ocupa el octavo lugar, primero de Andalucía, detrás de destinos tan emblemáticos como Nueva York, París, Benidorm o Mallorca, y delante de otro de los “grandes”, Roma.

El estudio revela otras tendencias de los/las turistas, relativas al gasto medio, periodos de estancia, distribución de sus vacaciones, etc., según una encuesta realizada a 1.215 usuarios de TripAdvisor entre el 24 y 28 de abril de 2015, así como los precios medios de establecimiento, y las fechas en las que recomienda viajar según cada destino.

Juan Bermúdez, alcalde de Conil (IU), manifestó su satisfacción por datos como éste, que se han unido a otras encuestas y rankings que muestran el excelente posicionamiento de Conil como destino turístico. “Esto viene a corroborar las buenas expectativas del sector que nos trasladan los hoteles y servicios turísticos, gracias a un esfuerzo conjunto, del Ayuntamiento y empresarios y empresarias de la localidad, con el apoyo de una ciudadanía volcada al turismo, esfuerzos y apoyos que resultan la mayor fortaleza de Conil en todo estudio que se realice. En nuestro destino se trabaja por un mismo objetivo, se sitúa el nombre de Conil por delante incluso de su propio servicio o establecimiento. Tenemos claro que donde queremos ir, y lo que queremos hacer, lo construimos entre todos y todas, y hemos demostrado que ese trabajo constante da sus frutos. Somos referente, y lo seguiremos siendo, porque también lo somos en la forma de trabajar por hacer de Conil un sinónimo de turismo sostenible y de calidad.”

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑