Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Ayuntamiento repinta las señales horizontales de la ciudad.


El Ayuntamiento repinta las señales horizontales de la ciudad.

02/06/2015

El Ayuntamiento de Conil, está llevando a cabo trabajos de repintado de pasos de peatones y símbolos varios de señalización viaria en la ciudad, los trabajos entran dentro del mantenimiento en la vía pública que el Ayuntamiento realiza todos los años, pintando de nuevo todas las marcas viales que con el tránsito de los vehículos se va borrando.

Según el consistorio, estos trabajos surgen de la necesidad de dotar de mayor seguridad vial al municipio. Las marcas sobre el pavimento o marcas viales, tienen por objeto regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de la vía por lo que es fundamental que dichas señales se encuentren en perfecto estado para evitar posibles accidentes tanto a los vehículos como los peatones.

Periódicamente, según explica el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, el Ayuntamiento  realiza trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones públicas. En este sentido, lo prioritario está siendo el  pintando de los pasos cebra dónde hay más movilidad de peatones  ya que con ello se pretende dotar de mayor seguridad en esos puntos de la población. El Alcalde, ha destacado, que el Ayuntamiento de Conil, no ha parado de  invertir en mejorar las calles de nuestro municipio, y este tipo de trabajos son una clara muestra del esfuerzo que se realiza día a día por mejorar Conil.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑