Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > El Alcalde de Conil da a conocer las Delegaciones que ocuparán los miembros del Equipo de Gobierno


El Alcalde de Conil da a conocer las Delegaciones que ocuparán los miembros del Equipo de Gobierno

17/06/2015

El alcalde electo de Conil, Juan M. Bermúdez, ha informado sobre las delegaciones que ocuparán los miembros del equipo de gobierno tras la toma de posesión de sus cargos, que tuvo lugar el pasado sábado.

"En el día de ayer hemos celebrado la primera reunión de concejales y también un Consejo Local de IU, donde lo más importante era la distribución del Gobierno, repartir las delegaciones para la gestión municipal y empezar la nueva legislatura con total normalidad y cohesión, como hemos hecho siempre”.

 

Distribución de las concejalías

 

En el nuevo equipo de gobierno, Antonio Alba, continuará como primer Teniente de Alcalde y con su labor al frente de las concejalías de Urbanismo y Obras Públicas, Pesca, Comunicación y Presidencia.

Por su parte, al frente de la segunda Tenencia de Alcaldía estará Natalia Robles, quien se hará cargo de las Delegaciones de Cultura y Educación.

La tercera Tenencia de Alcaldía recae en Manuel V. Alba, que se ocupará de las Delegaciones de Servicios, Policía Local y Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Pepa Amado obtendrá la cuarta Tenencia de Alcaldía y llevará las Delegaciones de Mujer, Turismo, Playas y Movilidad.

En cuanto al edil Ernesto Alba, será quinto Teniente de Alcalde y seguirá gestionando Participación Ciudadana, Servicios Sociales, Mayor y Salud.

Carmen Antoranz, que será sexta teniente de Alcalde, mantendrá las Delegaciones de Régimen Interior, Patrimonio, Estadísticas, Recursos Humanos y Atención al Ciudadano.

Con respecto a Hacienda, Deportes y Contratación, será la concejala Fátima Nuñez, quien se encargue de su gestión

Al frente de las Delegaciones de Desarrollo Económico, Campo y Monte Público, estará María del Carmen García.

Fiestas, Juventud e Infancia, será responsabilidad de David Tamayo.

Juan Ramón Holguín se hará cargo de las concejalías de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.

El Alcalde ha destacado que cuenta con "un grupo muy compacto y cohesionado, donde se mezcla la juventud y la experiencia y esto sin lugar a

dudas será bueno para Conil”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑