Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

21

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Presentación del cartel de la exposición ¿7300 + 3 El Mundo es un Cubo¿


Presentación del cartel de la exposición “7300 + 3 El Mundo es un Cubo”

25/06/2015

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, fue el escenario para la presentación del Cartel de la Exposición “7300 + 3 El mundo es un cubo”, un evento organizado por el Colectivo de Artistas de Conil.

El acto fue presidido por el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de la concejala de Cultura, Natalia Robles, la secretaria del colectivo Virtudes Sánchez y el portavoz de la citada asociación José Luis Rubio.

Tras la presentación por parte de la concejala de Cultura, tomó la palabra José Luis Rubio que explicó lo que pretende el Colectivo con la exposición de este año, en la que intervienen 27 pintores, 3 fotógrafas y un poeta.

Virtudes Sánchez puso de manifiesto la predisposición del grupo a colaborar en diferentes cuestiones culturales con la recién elegida concejala de Cultura.

Por su parte Juan Bermúdez, puso de manifiesto el reconocimiento a la labor realizada por el Colectivo de Artistas de Conil durante los últimos años, según el alcalde más de 18 mil personas visitaron la exposición del año pasado, Bermúdez ofreció ayuda y colaboración del Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades a las actividades de este colectivo.

 

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑