Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

18

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Gran éxito tras el estreno de la comedia musical Frozen, con motivo del día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas.


Gran éxito tras el estreno de la comedia musical Frozen, con motivo del día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas.

27/11/2015

El pasado Domingo 22 de Noviembre, con motivo del Día Internacional de los derechos de los niños y las niñas, se presentaba en la Casa de la Cultura de nuestra localidad el Musical FROZEN, al evento asistieron más de 500 niños y niñas los cuales pasaron una tarde muy divertida y participativa.

El Concejal de Infancia, David Tamayo, destacó minutos antes del evento la importancia del cumplimiento de los derechos de los niños y niñas, derechos universales que son vulnerados en muchos países y que deben estar presentes en la vida diaria de las familias. 

 

Nuestro pueblo obtuvo el galardón como Ciudad Amiga de la Infancia  por UNICEF en 2010, quedando constancia que Conil de la Frontera es un pueblo que apuesta por incluir en las politicas municipales la importancia de las decisiones de los habitantes más pequeños de la localidad.

 

La Delegación de Infancia, Juventud y Fiestas está preparando una programación navideña con actividades infantiles ajustadas a diferentes edades, posicionando a niños y niñas como protagonistas en estas fechas tan señaladas.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑