Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2015 > Los restaurantes participantes en la XIX Ruta del atún de Conil entregan los beneficios de la muestra de la tapa a las asociaciones solidarias de la localidad


Los restaurantes participantes en la XIX Ruta del atún de Conil entregan los beneficios de la muestra de la tapa a las asociaciones solidarias de la localidad

10/12/2015

En el día de hoy ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, el acto de entrega de un cheque por importe de 4.123 € que los 32 restaurantes participantes en la XIX RUTA DEL ATÚN DE CONIL han destinado a asociaciones del CONSEJO MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD.

La Ruta del Atún de Conil se inaugura con una muestra colectiva de la Tapa de Atún por parte de sus participantes. El cheque es el importe de los beneficios obtenidos, cantidad que fue entregada en el día de hoy al Consejo para su distribución entre las asociaciones de solidaridad participantes.

            El acto fue presidido por el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, que estuvo acompañado por representantes tanto de los restaurantes participantes en la Ruta como de las Asociaciones de Solidaridad. Todos ellos agradecieron la colaboración que se ha creado entre establecimientos, asociaciones y Ayuntamiento, que convierten el acto multitudinario que da comienzo a la Ruta del Atún todos los años en una actividad con un objetivo además de promocional, solidario.

            En el acto de entrega el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez agradeció a los restaurantes participantes en la Ruta del Atún por el gesto de solidaridad que se viene repitiendo desde hace varios años, demostrando su compromiso con la sociedad y con las familias que más requieren apoyo en la localidad. “A nadie se le escapa la situación que estamos viviendo con una crisis que no nos deja y familias que pasan por dificultades muy importantes. Las asociaciones de solidaridad se convierten en ocasiones en los pies y las manos del Ayuntamiento, con una capacidad de reacción a la que no se puede llegar desde una Administración. Por eso queremos dar las gracias al trabajo de estas asociaciones, un trabajo enorme y altruista. Y muy especialmente quiero dar las gracias a todos y cada uno de estos restaurantes que hoy han dado muestras de su grado de compromiso con Conil”. Tras esto el alcalde procedió a dar lectura de los nombres de los 32 restaurantes de la ruta que hoy realizan la donación.

El acto contó con la presencia de la Concejala de Turismo, Pepa Amado (IU) y el Concejal de Servicios Sociales, Ernesto Alba (IU), el representante de los establecimientos de restauración en el Patronato de Turismo, Alfonso Leal, en nombre de los participantes de la Ruta del Atún, y María del Mar López, de Cáritas Colorado, portavoz del Consejo de Solidaridad.

Tras las intervenciones, se procedió a la entrega del cheque, y finalmente se realizó una foto de familia de las asociaciones, restaurantes y bares, y miembros de la corporación municipal.

Los restaurantes que realizan esta aportación conjunta son:

REST. "ANTONIO"- REST. "BLANCO Y VERDE" - BAR "CADIZ 11" - REST.   VENTA CABO ROCHE - HOSTAL BAR CAMPITO - REST.   "CASA MANOLO" - BAR - CAFÉ EL PASAJE - REST. "EL REZON" - REST. "MIRADOR EL ROQUEO" - BAR FEDUCHY - REST. "FRANCISCO-LA FONTANILLA" - REST. "FUENTE DEL GALLO-EL MARINERO" –

BAR "JUAN MARIA" - BAR LA ALMAZARA - TABERNA "LA CHANCA" - REST. "LA FONTANILLA" - BAR LA MEJORANA - REST. LOS CORALES - REST. " EL ROQUEO" - REST. PLAYA - BAR SOPA - PARRILLA "VENTA EL ANDALUZ" - REST. "VENTA MELCHOR" - REST. LA BAHIA - REST. BEACH CLUB HOTEL FUERTE CONIL-COSTALUZ - RESTAURANTE LA PLAZA - RESTAURANTE OASIS - TABERNA LA STRAZZA - BAR ANCAR POLLO - REST.   TXIKOTE - TABANCO PARALELO 38 - BAR LA PEPA CONIL


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑