Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Comienza la fase de evaluación y modificación del Auto-Reglamento de los Presupuestos Participativos


Comienza la fase de evaluación y modificación del Auto-Reglamento de los Presupuestos Participativos

12/02/2016

La comisión de Autoreglamento vecinal ha empezado a organizar la fase de evaluación y Autoreglamento de los presupuestos participativos. Tal como establecen los principios, el carácter autoreglamentado supone la capacidad de la propia ciudadanía para establecer las normas que rigen el proceso de los Presupuestos Participativos, sin excluir las competencias legales del propio Ayuntamiento.

Las funciones de la comisión de delegados y delegadas elegidos en las últimas asambleas vecinales tienen como funciones redactar el texto básico de funcionamiento de los Presupuestos Participativos para la ciudad, presentar el estudio, debate y aprobación del texto definitivo para las Asambleas de zona, recoger las enmiendas al Autoreglamento presentadas por las vecinas y el seguimiento del mismo a lo largo del año.

La actual comisión está constituida por los siguientes vecinos y vecinas: Isabel Sánchez Canto , José Antonio Ureba Pérez , Juan Mendoza Sánchez, Concha Gorostiza Dapena, Joana Sánchez Camacho, Juan Antonio Muñoz Marín, Ana Alba Marín, Joaquín Ramírez Martel, Ana María Mateos Rodríguez, Jesús Rojo Mateo.

En la primera comisión desarrollada se ha aprobado el calendario de autoreglamentación , que comenzará el próximo 16 de Febrero con un Encuentro de grupos motores donde se evaluaran loas aspectos positivos y negativos del proceso. Los vecinos y vecinas podrán analizar los avances del proceso y los propios bloqueos del mismo. El encuentro se desarrollará a las 19:00h en el Cine Moreno.

Todo el proceso de evaluación y propuestas de mejora al funcionamiento del proceso culminará en una asamblea de ciudad el próximo 9 de Marzo donde quedará ratificado por la ciudadanía el Autoreglamento que regirá las normas del proceso del 2016.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑