Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Ayuntamiento de Conil paga más de tres millones de euros a sus proveedores en Diciembre


El Ayuntamiento de Conil paga más de tres millones de euros a sus proveedores en Diciembre

11/01/2016

El periodo de pago del consistorio conileño es de 20 días 3.291.571,82 euros. Esa es la cantidad que durante el mes de Diciembre el Ayuntamiento de Conil ha pagado a sus proveedores.

Así lo explicó el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, quien aseguró que se trata de un dato “muy importante”, ya que pone de manifiesto “la eficacia en la gestión económica que está logrando el consistorio, más aun cuando no hemos tenido que recurrir a préstamo alguno, ya que hemos satisfecho los más de tres millones de euros, con recursos propios”. El Alcalde, explicó que es una manera de proceder “que redunda en el beneficio de la ciudad, ya que pagando a los más 400 proveedores que se les ha pagado ahora, la mayoría autónomos y pequeños empresarios, se genera riqueza en el municipio. Así el Alcalde quiso mostrar su satisfacción ante estos datos y atribuía este éxito a una gestión eficaz y eficiente del área económica del ayuntamiento por el trabajo bien realizado, poniendo de manifiesto el esfuerzo y la sensatez que el Equipo de Gobierno pone a la hora de realizar contrataciones a empresas con las consiguientes consignaciones económicas y por tanto garantizando los pagos, y más aún en épocas en las que las pequeñas y medianas empresas lo están pasando mal, como consecuencia de la crisis generalizada en la que este país está inmerso.

Por su parte la concejala de Hacienda, Fátima Núñez, resaltó que el Ayuntamiento paga sus facturas, con un periodo de pago de 20 días. “Una agilidad que también revierte en las diferentes empresas, que mejoran su actividad y revitalizan así el empleo en la ciudad”.

Para la responsable de Hacienda, este es el reflejo “de la apuesta por una política económica sostenible, que está haciendo que el ayuntamiento cumpla con sus objetivos”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑