Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Ayuntamiento instala catorce fuentes de agua potable a lo largo de las vías que circunvalan la ciudad


El Ayuntamiento instala catorce fuentes de agua potable a lo largo de las vías que circunvalan la ciudad

12/01/2016

La iniciativa fue decidida por los ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Conil, ha instalado once fuentes de agua potable a lo largo de diferentes vías que circunvalan la ciudad, en concreto se están instalando once fuentes desde la rivera del río Salado, a la altura de la barriada pozuelo, hasta la carretera Fuente del Gallo, pasando por la Ronda Norte, del mismo modo se han instalado otras tres adaptadas para personas con discapacidad en el Paseo Marítimo. Se pretende con ello proporcionar agua a las personas que utilizan esta zona para hacer ejercicio, principalmente personas que las utilizan para caminar.

Esta iniciativa fue decidida por los vecinos a través de los Presupuestos Participativos puestos en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Conil, lo que ha permitido que los conileños y conileñas hayan podido decidir donde se invertían 450.000 euros del Presupuesto Municipal.

Para el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, “Hay que seguir trabajando contando con la gente y poniendo en valor las aportaciones que los ciudadanos y ciudadanas deciden a través de los Presupuestos Participativos. También quiso hacer un llamamiento a los vecinos para que cuiden de estas fuentes, ya que lo que se pretende es que todas y todos las disfruten por largo tiempo”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑