Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Alcalde recibe al pregonero del carnaval de Conil


El Alcalde recibe al pregonero del carnaval de Conil

15/01/2016

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, David Tamayo, han recibido en Alcaldía al que será pregonero del Carnaval de Conil, Rafael García Piñero, más conocido como “Carretero”.

Este cuartetero, corista, chirigotero y comparsista conileño, será este año el que el sábado seis de Febrero, a las ocho de la tarde, dará “el pistoletazo de salida a la fiesta, en   la Caseta Municipal, instalada para la ocasión en el Paseo Marítimo.

El alcalde, además de darle la enhorabuena al flamante pregonero por su nombramiento, que entiende justo “por su pasión y afición al Carnaval”, también quiso animarlo “para hacer disfrutar a los conileños y conileñas que se congreguen ante este pregón”. El alcalde también quiso agradecer el trabajo e implicación de la Mesa del Carnaval, así como al concejal de Fiestas y el grupo de técnicos que trabaja para que “cada fiesta salga a pedir de boca, como se merecen los ciudadanos”.

Por su parte, el pregonero afirmó, que “ser pregonero del carnaval en el pueblo de uno es una responsabilidad, pero la afronto con ilusión”. “Me siento muy agradecido y orgulloso de ser el encargado de pregonar nuestro Carnaval” declaraba “Carretero”.

El concejal de Fiestas, David Tamayo, afirmó que desde su concejalía se ha hecho un gran esfuerzo para incentivar el carnaval de Conil, por ello este año se han organizado una serie de actividades que pretenden que el carnaval conileño se viva aún más en la calle.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑