Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Ayuntamiento acomete obras en el camino rural ¿Los Ramírez¿


El Ayuntamiento acomete obras en el camino rural “Los Ramírez”

19/01/2016

El Ayuntamiento de Conil, ha acometido obras de mejora y asfaltado en el camino rural “Los Ramírez”.

Las mismas han supuesto una inversión que alcanza los 57.851,24 euros, financiados en su totalidad por el propio Ayuntamiento y han sido fruto, de lo decidido por los ciudadanos y ciudadanas a través de los Presupuestos Participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Conil, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el Concejal Ernesto Alba.

 

Las obras que han sido ejecutadas por la empresa Gómez Gestión de Obras, S.L., se han llevado a cabo en una parte importante de un camino de titularidad municipal que se encontraba en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso, como de otros usuarios.


En el camino, entre otros tratamientos, se ha ejecutado el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación. El objeto de estas obras es el de dotar al mencionado camino de un firme adecuado y una correcta señalización.


El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez (IU) destacaba que “estas obras habían sido muy demandadas por los agricultores y vecinos de la zona, tanto que fue una de las obras decididas por los conileños y conileñas a través de los Presupuestos Participativos y una vez más el Ayuntamiento es sensible dando respuesta a las necesidades del sector agrícola que soporta un peso específico en la economía local, finalizó diciendo.

 

Por su parte, la Concejala de Campo, María del Carmen García, se mostró satisfecha con las obras realizadas y matizó que “el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Conil fue y es, el asfaltado completo del camino, por lo que puedo asegurar que ese compromiso sigue vigente y éste se finalizará próximamente.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑