Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

18

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Concejal de Seguridad y el nuevo Jefe de la Policía local se reúnen con diferentes asociaciones.


El Concejal de Seguridad y el nuevo Jefe de la Policía local se reúnen con diferentes asociaciones.

25/01/2016

El concejal de Seguridad, Manuel V. Alba, acompañado del nuevo Jefe de la Policía Local, José M. Vallejo, ha mantenido reuniones de trabajo con responsables de diferentes asociaciones de vecinos y de empresarios.

Estas reuniones, que se están celebrando desde la toma de posesión del nuevo Jefe de la Policía Local, se enmarcan en la ronda de contactos periódicos que la concejalía y la Jefatura, mantendrán con representantes de diversas entidades ciudadanas del tejido social de Conil. Es un objetivo del Ayuntamiento de Conil promover encuentros regulares para informar y rendir cuentas a la ciudadanía de las actuaciones de presente y futuro, tanto del campo de la seguridad como el del tráfico y la movilidad.

Las peculiaridades del tráfico y movilidad de vehículos y peatones en diferentes zonas del municipio han copado buena parte del interés de los asistentes a las diferentes reuniones. En este sentido, los participantes han formulado y debatido sobre algunas propuestas de actuaciones concretas para perfeccionar el ordenamiento del tráfico.

Los representantes de las asociaciones también han tenido la ocasión de exponer otras cuestiones como focos de ruidos, ocupación de las vías públicas, etc…

Para el Concejal, el propósito de estos encuentros es conocer de primera mano cuáles son las sugerencias y demandas de los diferentes colectivos, con el fin de darles respuesta en la medida de lo posible.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑