Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

29

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Alcalde de Conil se reúne con la Diputada de Turismo


El Alcalde de Conil se reúne con la Diputada de Turismo

01/02/2016

El alcalde de Conil,. Juan Bermúdez, y la concejala de Turismo, Pepa Amado, se han reunido en el Ayuntamiento con la Diputada Provincial de Turismo, María Dolores Varo.

El objetivo de la reunión fue la puesta en común de posibles colaboraciones entre el Ayuntamiento de Conil con la Diputación Provincial en materia de turismo.

        

Juan Bermúdez destacó la “importancia que tiene la buena comunicación entre las distintas Administraciones, y hemos querido que la diputada provincial conociera de primera mano los intereses y proyectos que desarrollamos en los próximos años, ya que consideramos que pueden tener un buen engarce con las estrategias a desarrollas por el propio Patronato Provincial de Turismo. Hemos hablado también de temas relacionados con las necesidades del turismo a nivel provincial, y en concreto algunos temas que nos preocupan en relación con el aeropuerto de Jerez. La diputada nos ha dicho que está en conversaciones con touroperadores. También le hemos hablado sobre el déficit de comunicación que existe en las localidades de la comarca de la Janda, a diferencia de la Bahía, cuestión que comparte con nosotros”.

         “Sobre temas concretos en los que necesitamos colaboración – siguió diciendo el alcalde – hemos hablado del Museo del Mar y las Almadrabas, el plan de marketing y prospectiva turística, así como la posibilidad de ayudarnos con diferentes materiales informativos y promocionales de la localidad y otras iniciativas de promoción.”

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑