Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Conil presente en unas Jornadas de promoción y comercialización turística.


Conil presente en unas Jornadas de promoción y comercialización turística.

01/03/2016

Las Jornadas, dirigidas a operadores turísticos, se celebran en Zaragoza y Barcelona.

Conil acude a unas Jornadas de Promoción, enmarcadas dentro del Programa “Provincia de Cádiz, Turismo todo el año”, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Cádiz, en Zaragoza y Barcelona, durante estos días 24 y 25 de febrero.

            Estas jornadas se configuran como un encuentro profesional entre el sector turístico de la provincia y los agentes de viaje y turoperadores de cada ciudad, con la idea de presentarles las novedades y propuestas de la provincia para que luego se las trasladen a sus clientes. Allí acude personal del Patronato Municipal de Turismo con materiales y ofertas turísticas de la localidad, tanto públicas como privadas, con intención de promocionar los atractivos turísticos y ahondar en el conocimiento que estos operadores tienen de la localidad como destino turístico. Para ello se realizan workshops, al que son invitados los principales operadores turísticos de las localidades mencionadas, y que se encuentran en el lugar de celebración con unas mesas, una de las cuales es la de Conil, atendidas por personal tanto de empresas privadas como de Oficinas de Turismo, como es el caso, que atienden directamente las preguntas e intereses de los operadores. 

            El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, resaltó la oportunidad de “asistir a unos encuentros donde se establece una relación directa con los profesionales de cada localidad visitada, invitados a las jornadas, para que conozcan de primera mano nuestra oferta turística. Se trata de un trato persona a persona, que permite ahondar en aquellos aspectos de nuestra oferta que puedan interesar más según cada operador y reflejarse en la oferta que traslada a sus clientes. Es por tanto una idónea actuación promocional a la que, una vez más, como en anteriores ediciones en distintas ciudades, hemos optado por sumarnos y asistir personalmente”.

            Tras estas jornadas Conil tiene previsto asistir a Ferias Internacionales y Nacionales, la más próxima de las cuales es la ITB de Berlín, además de sumarse a otras iniciativas de promoción directa como ésta en los próximos meses.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑