Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

23

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Conil celebra su Gala del Deporte


Conil celebra su Gala del Deporte

08/03/2016

La Casa de la Cultura acogió en la tarde del pasado domingo II Gala del Deporte, donde se entregaron diferentes premios a las empresas, equipos y deportistas individuales que han destacado por su trayectoria deportiva o por su contribución al deporte conileño.

Al acto asistieron el Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, la Concejala de Deporte, Fátima Núñez y diferentes Concejales de la Corporación conileña.

Para el Alcalde, el objeto de la gala, no es otro que dar testimonio público de un reconocimiento a los deportistas, clubes, y entidades privadas que han contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva en Conil. “Se trata de un grupo de personas de una especial valía, a quienes la mesa del deporte decidió otorgar estas distinciones, y estoy seguro de que nada puede satisfacer más a los galardonados que el reconocimiento de quienes entrenan a su lado o de quienes les apoyan desde los diferentes clubes”.

“En esta Gala del Deporte”, continuó diciendo “homenajeamos a quienes cuentan con esa voluntad de superación, de constante mejora, de lucha por cumplir retos. Homenajeamos a todos los deportistas conileños y a los clubes que se ocupan y preocupan de que el Deporte no se conciba sólo como una competición, sino que sea parte de un estilo de vida ligado al respeto por los demás, al sacrificio, al afán de realizarse uno mismo y al trabajo en equipo”.

Por su parte la concejala de Deporte, Fátima Núñez, puso de manifiesto, “con la celebración de esta Gala no queremos otra cosas sino seguir realizando un merecido reconocimiento  público de los méritos, el trabajo y esfuerzo de los deportistas de Conil,
nos sentimos muy contentos de poder premiar y reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas, y muy satisfecho de la labor promoción de nuestra ciudad, que estos realizan allá donde compiten que no hace sino engrandecernos.

GALARDON A:

Empresa más contribuyente con el deporte: Frutas Ildefonso  por su compromiso con el mundo del deporte, colaborando con todas las asociaciones y clubs, desinteresadamente

Promoción turística deportiva:   Moto club Los Tumbaos

Reconocimiento deportivo (por haber convertido el deporte en parte de su vida): Miguel Ángel Ligero Aragón

A toda una vida dedicada al deporte: Hilario Basallote Ruz

Mejor entidad deportiva: Club Baloncesto Mergablo

Mejor deportista femenina: Cristina Amaya González,

Campeona de España de Pádel de Series Nacionales, Campeona Provincial Veteranos de pádel por equipos.

Mejor deportista masculino: Marcos Ramírez Fernández

Campeón de Europa superstock600                                     

Campeón de España sub21 superstock 1000  

Subcampeón de España sub21 superstock 600 

Subcampeón de españa de superstock 600    

6º clasificado superprestigio dirt track 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑