Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Conil acude un año más a la Feria de Turismo ITB en Berlín


Conil acude un año más a la Feria de Turismo ITB en Berlín

11/03/2016

Del 8 al 12 de marzo el mercado turístico internacional está presente en la Feria ITB de Berlín, una de las más importantes del mundo y cita obligada en la promoción del destino turístico Conil y que este año cumple su cincuenta edición.

Personal del Patronato Municipal de Turismo se desplazó a la capital alemana para poder atender personalmente las demandas de información sobre nuestra localidad y mantener contactos con agentes turísticos interesados en la oferta turística conileña. Para ello se han enviado a la feria material tanto generalista, con información sobre los recursos, como específico según sectores, predominando el cultural y gastronómico, así como información sobre hostelería, servicios, restauración, etc, de las empresas locales.

La localidad se encuentra presente en el mostrador de la provincia de Cádiz, dentro del Stand de Turismo Andaluz.

            El Alcalde, Juan Bermúdez, mostró su compromiso con la asistencia municipal a esta feria, “El público alemán no es solo el principal turista internacional en número en nuestra localidad, sino que también es el que tiene un comportamiento más fiel, con un alto índice de repetición en la elección de nuestro destino. Sus hábitos de viaje suponen una pieza clave para la desestacionalización, ya que viaja fuera de temporada alta, y además con una estancia algo más larga que otros orígenes. No se concebiría que no tuviéramos en cuenta estos datos para programar nuestra promoción turística, por eso la ITB es una cita obligada en la agencia promocional año tras año. Sabemos además que tiene preferencia por el turismo de litoral, el tradicional de sol y playa, pero que una vez que viene busca otros complementos, la cultura, la naturaleza, la tradición y sostenibilidad. La calidad de las instalaciones y servicios es una pieza clave para conseguir su fidelización.

            La 50 edición de la Internationale Tourismus Börse (ITB) cerrará sus puertas este domingo, tras cinco días abierta al público.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑