Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Todo listo para las VI Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil


Todo listo para las VI Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil

01/04/2016

Las Jornadas se celebrarán este año a partir del día 1 de abril y se desarrollarán hasta el día 10 por los distintos bares y restaurantes participantes, un total de 30. Están organizadas por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Jóvenes Restauradores.

A partir del día 1 los bares y restaurantes participantes dispondrán de una carta específica elaborada con el protagonismo de los productos del campo de Conil. El día 2, sábado, se realizará el acto formal de inauguración, en la plaza de Santa Catalina, en la que ya se están instalando unos stands para degustación de tapas elaboradas por los participantes. Tras la inauguración, a las 12,00 h., se dará comienzo a la muestra, con 30 tapas distintas a 1,50 €. Más de 7000 tapas que se podrán disfrutar durante todo el medio día, agrupadas de la forma siguiente: Plato cuchara, guisos, platos fríos, fritos y plancha, revueltos y salteados, y postres. Esta distribución, novedad este año, se ha decidido para poder así mostrar toda la variedad gastronómica que ofrece la huerta conileña.

            Otra de las novedades este año es la presencia en la inauguración, junto a los restauradores, de stand de productos relacionados con el campo, que diferentes empresas de Conil trasladarán para su muestra y venta al público en muchos de los casos. Así junto a los colaboradores Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes y Frutas Ildefonso, podremos encontrarnos y adquirir productos como aceites, miel, piñones, cestos, arreglos florales, mermeladas, derivados del aloe vera y pan, junto a varias fruterías de la localidad.

            Todo listo, por tanto, para disfrutar de la fiesta de las verduras, hortalizas y frutas del campo de Conil, que se encuentran en su máximo nivel de producción.         


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑