Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > Comienza el plazo de presentación de propuestas al presupuesto participativo 2017


Comienza el plazo de presentación de propuestas al presupuesto participativo 2017

23/05/2016

Los vecinos y vecinas de Conil pueden empezar a presentar propuestas de programas e inversiones para el presupuesto participativo 2017.

El plazo de presentación de propuestas será hasta el próximo 22 de Julio fecha en la cual empezarán los técnicos municipales a estudiar la viabilidad de cada una de las propuestas presentadas por la propia ciudadanía.

Para presentar las propuestas es necesario rellenar las fichas disponibles en distintos puntos de la ciudad:

  • Registro Municipal del ayuntamiento.
  • Hogar municipal del pensionista.
  • “Casa de la juventud”
  • Centro multiuso “El Colorado”.

Todas las propuestas deberán de ser cumplimentadas con la identificación de la persona proponente y  deberán referirse a proyectos, programas o actividades y pequeñas obras o inversiones.

Las propuestas deberán de ser actuaciones de competencia municipal  y no podrán coincidir con las inversiones y gastos de mantenimiento o actividades ya programadas contemplados en los gastos fijos propuestos por el gobierno municipal.

Desde la delegación de participación ciudadana se fomentaran talleres de presentación de propuestas en todas las barriadas y/o asociaciones de cualquier índole  para buscar el máximo número de participación de la ciudadanía.

A su vez comenzarán en breve espacio de tiempo las asambleas informativas “El alcalde responde” donde el propio alcalde, Juan Bermúdez, rendirá cuenta del trabajo realizado con los distintos delegados de seguimiento de las zonas del presupuesto participativo y donde a la vez los vecinos y vecinas podrán desarrollar propuestas colectivas de cara a mejorar la ciudad.

Todas las propuestas presentadas y viables técnica y económicamente serán votadas por toda la ciudad en las asambleas de votaciones que se desarrollaran en el mes de octubre.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑