Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El miércoles comienza en Conil el programa de ¿Cine en la playa¿


El miércoles comienza en Conil el programa de “Cine en la playa”

04/08/2016

La iniciativa fue decidida por los vecinos a través de los Presupuestos Participativos.

La concejala de Cultura, Natalia Robles, ha anunciado que la próxima semana comenzará en Conil el programa gratuito “Cine en la playa”, que ofrecerá cada miércoles,  del mes de Agosto y también algún día de Septiembre, en la playa de “Los Bateles”, la proyección de películas.

El ciclo comenzará a las diez y treinta de la noche y finalizará el lunes 5 de Septiembre. Las películas programadas serán para el miércoles 10 de Agosto, Sufragistas; el miércoles 17, Ocho Apellidos Catalanes; el día 24 de Agosto Marte (The Martian); el miércoles 31, Barcelona Noche de Invierno y para el lunes 5 de Septiembre, Star Wars- El Despertar de la Fuerza.

Natalia Robles ha destacado que este ciclo de cine se pone en marcha debido a la apuesta clara del Ayuntamiento de Conil por la participación ciudadana, ya que esta actividad fue decidida por las vecinas y vecinos a través de los Presupuestos Participativos puestos en marcha por el consistorio conileño. La propuesta fue presentada por la vecina Maribel Anguita Navas y consiguió un total de 1540,8 puntos.

Desde el Ayuntamiento se sigue apostando por el acceso a la cultura para todas y todos, teniendo además la participación ciudadana como uno de los ejes principales del gobierno de la ciudad.

Esta oferta cultural permite disfrutar de cine en la misma playa de “Los Bateles” este verano. Allí, se podrá encontrar el plan perfecto para sofocar el calor de la noche y volver a la cama con una sonrisa. Una extraordinaria oportunidad para disfrutar del mejor cine proyectado en la misma playa.

Todos los amantes del cine podrán disfrutar de diferentes películas  en la arena de la playa. El Ayuntamiento de Conil, ha puesto en marcha esta iniciativa cultural, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, así se proyectarán películas al aire libre. Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para disfrutar de la proyección.

 

 

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑