Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > El Ayuntamiento promueve la participación de los colectivos en la vida municipal a través de los Presupuestos Participativos.


El Ayuntamiento promueve la participación de los colectivos en la vida municipal a través de los Presupuestos Participativos.

12/09/2016

Dentro del proceso de los Presupuestos Participativos 2016-2017, desde donde el Equipo Municipal de Gobierno, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el concejal Francisco Guerrero, impulsa la participación ciudadana y promueve la implicación de los diferentes colectivos de la ciudad, en la vida municipal, se han convocado durante esta semana que hoy comienza a diferentes asociaciones a reuniones sectoriales .

El objetivo de estas reuniones es la presentación de propuestas a los presupuestos participativos por parte de los colectivos, dentro del plazo establecido al efecto.

El plazo de presentaciones se amplió hasta el próximo día 15, para particulares interesados en el proceso, y hasta el día 22, para asociaciones.

Serán unas reuniones de trabajo, eminentemente prácticas, dinamizadas por la concejalía de Participación Ciudadana, así como las distintas concejalías afectadas y la empresa Coglobal, experta en la materia.

Las primeras reuniones que se celebrarán serán con colectivos de mayores, juveniles, AMPAS, y deportivos.

Según el concejal de participación ciudadana, “el proceso de presupuestos participativos en Conil se está consolidado y está logrando que cada vez sean más vecinos y vecinas los que toman decisiones en la gestión municipal del propio ayuntamiento, acción que está situando a Conil como uno de los pueblos más participativos y democráticos de la provincia de Cádiz”.

 El propio alcalde Juan Bermúdez ha manifestado su invitación a todo el pueblo de Conil y a los colectivos a que participen en el proceso y acuden a las reuniones, para entre todas y todos  desarrollar un modelo de pueblo donde las decisiones sean aprobadas y compartidas colectivamente por toda la ciudadanía.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑