Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2016 > La Policía Local impide un robo en el polígono Industrial ¿La Zorrera¿ y detiene a un hombre tras su persecución.


La Policía Local impide un robo en el polígono Industrial ¨La Zorrera¨ y detiene a un hombre tras su persecución.

15/09/2016

La Policía Local de Conil logró ayer de madrugada impedir un robo en una nave del polígono industrial "La Zorrera" al sorprender a tres personas que estaban preparando un camión de la propia empresa Cruzcampo, para llevárselo cargado de género.

La Policía Local tuvo conocimiento de los hechos a las 0.15 horas, desplazándose rápidamente hasta la calle Los Albañiles, del polígono industrial "La Zorrera", donde según la información recibida se estaba produciendo un robo, concretamente en una nave de la empresa Cruzcampo allí ubicada.

Los agentes  pudieron observar que en la puerta de la referida nave, se encontraba una persona haciendo labores de vigilancia, que al percatarse de la presencia policial avisa a los que se encontraban dentro, saliendo del interior de la nave, otras dos personas, de las cuales una de ellas emprende la huida a pie hacia la antigua carretera N-340 siendo seguida por los agentes, que la alcanzaron y detuvieron.

Los otros dos individuos emprendieron la huida hacia el lado opuesto que el primero,  siendo perseguidos por otra patrulla de la Policía Local, que no pudo darles alcance al desaparecer entre las naves del polígono. Aunque se hizo un rastreo por la zona, no se pudo encontrar a los supuestos autores.

El detenido que fue entregado por la Policía Local a la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias,  responde a las iniciales J. S. O. y es natural de Sevilla.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑