Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Comienza en la biblioteca infantil el programa de visitas escolares.


Comienza en la biblioteca infantil el programa de visitas escolares.

30/05/2017

Durante los meses de Mayo y Junio se está llevando a cabo en la Biblioteca Infantil de Conil un programa de visitas escolares en el que participarán todos los centros de la localidad. Serán más de 1500 niños y niñas las que aprenderán de manos del personal de la biblioteca las posibilidades que ofrece el centro y también participarán en distintas dinámicas de juego.

Desde la apertura de la Chanca en 2014 se ha trabajado con los colegios del municipio para poner en contacto al alumnado con las instalaciones de biblioteca y del recinto histórico de “La Chanca” en general. En esta ocasión, se ha hecho un trabajo más coordinado con todos los centros para lograr que la difusión de las posibilidades que ofrece la Chanca a todo el pueblo, sean conocidas por todos los niños y niñas.

Además de conocer todas las opciones que tienen en la biblioteca y en la Chanca, en el programa se hace hincapié en distintas actividades relacionadas con el fomento de la lectura. En este sentido, el programa se entronca con otra de las líneas llevadas a cabo y definida en el programa “Enrólate”, otra de las actuaciones llevadas a cabo desde la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Conil, desde donde, a partir de distintas dinámicas se fomenta la relación de los niños y niñas con la lectura y con el uso de la biblioteca como espacio para su desarrollo formativo y de ocio.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑