Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Alumnos de la Universidad de Sevilla se interesan por el modelo turístico de Conil.


Alumnos de la Universidad de Sevilla se interesan por el modelo turístico de Conil.

31/05/2017

Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla han visitado Conil para conocer de primera mano el modelo de desarrollo turístico implantado en esta localidad.

A tal fin, además de visitar espacios que han considerado de interés para sus estudios, entre ellos La Chanca, y las zonas protegidas del litoral, han recibido una conferencia donde se les ha explicado los aspectos que desde el Patronato Municipal de Turismo consideran claves para el desarrollo sostenible de Conil como destino turístico.

Esta visita está organizada por el Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional, que viene organizándolas desde hace ya varios años, y que en diversas publicaciones, encabezadas por el profesor Alfonso Fernández Tabales, ha destacado como referencia el modelo turístico de Conil, tanto desde el punto de vista de la gestión turística, como desde la gobernanza y sostenibilidad, que consideran único en todo el litoral andaluz.

Tras la conferencia impartida por el Patronato de Turismo, los alumnos también han podido conocer la experiencia de la Cooperativa Turística “Conil Hospeda”, ya que el año pasado, tras su creación, intervinieron en esta jornada y su conocimiento fue considerado muy satisfactorio por los organizadores, ya que se trata también de una experiencia única en Andalucía.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑