Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > El Ayuntamiento de Conil presenta la I Week Fashion de la localidad


El Ayuntamiento de Conil presenta la I Week Fashion de la localidad

22/06/2017

El evento denominado “Las Modas del Duque” tendrá lugar en Conil durante la última semana de junio y apuesta por una moda sostenible y ética que suponga un punto de inflexión en este ámbito.

Esta mañana se ha presentado en el salón municipal de plenos de Conil de la Frontera la I Weekend Fashion de la localidad denominada “Las Modas del Duque” en una clara referencia a su lugar de celebración; La Chanca.  Al acto de inauguración ha asistido el alcalde de la localidad, Juan Bermúdez, la Delegación de Turismo, así como las propias diseñadoras y organizadoras del acto.

El evento, fruto de la iniciativa de dos jóvenes conileñas, tendrá lugar durante el día 30 de junio y los días 1 y 2 de julio y congregará en la pasarela tanto a diseñadores autóctonos de la zona como profesionales provenientes de otros puntos de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Además de los desfiles convencionales podremos ver desfiles infantiles y un amplio abanico de estilos que irán desde los trajes de baños a la ropa urbana, etc. Por otro lado, la organización también ha anunciado que entre desfile y desfile los asistentes podrán disfrutar de números de danza, conciertos de música, sesiones de Dj e incluso números de payasos para los más pequeños.

En este sentido el alcalde de Conil Juan Bermúdez ha agradecido y mostrado su apoyo en nombre del ayuntamiento a dicha iniciativa ya que “manifiesta que Conil tiene gente que se organiza para mirar al futuro”.

Por otro lado, Bermúdez también ha señalado la repercusión que puede tener este tipo de actos sobre el pueblo conileño ya que “contribuye al desarrollo del pueblo y la creación de empleo”, según sus propias palabras.

Asímismo, el alcalde también ha señalado que desde el propio ayuntamiento como desde la delegación de Turismo se apoyará este tipo de iniciativas “para que sigan creciendo año tras año” y ha concluido el acto animando a todos los conileños a apoyar el evento.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑