Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

22

de julio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Conil de la frontera se posiciona como líder de ocupación turística en Cádiz durante el mes de junio


Conil de la frontera se posiciona como líder de ocupación turística en Cádiz durante el mes de junio

03/07/2017

Según los datos de la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz (HORECA) los niveles de afluencia turística se mantendrán hasta septiembre

Según el último estudio de la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera se erige como líder turístico por segundo año consecutivo al rozar el 95% de ocupación en el mes de junio. El informe también señala que la tónica de afluencia se mantendrá durante el mes de julio, así como en el resto del verano, augurando de esta forma una temporada excepcional para todos los comerciantes y demás profesionales del ámbito hostelero.

Según el informe, la media de ocupación turística de la provincia ha mejorado ya que se sitúa en un 81,62%, 1,2 puntos superior a la que se registró la temporada anterior durante estas mismas fechas.

 En el estudio también destacan otros municipios gaditanos como Rota, Zahara o la localidad limítrofe de Chiclana que se erige en segundo puesto con un 91% de ocupación, aunque es Conil quien destaca por encima de todas al presentar el lleno técnico al comienzo del periodo vacacional.

 Gracias a los datos proporcionados por la HORECA, Conil se posiciona como un líder turístico de referencia tanto en la provincia de Cádiz como en Andalucía apostando por un turismo sostenible y de calidad que supone el principal motor económico de la localidad.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑