Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > El Ayuntamiento de Conil concluye la rehabilitación del parque infantil situado en la plaza José Camelo


El Ayuntamiento de Conil concluye la rehabilitación del parque infantil situado en la plaza José Camelo

18/07/2017

Las obras han permitido la reparación del espacio de juego infantil, así como la instalación de elementos biosaludables de los que podrán disfrutar los más mayores.

El Ayuntamiento de Conil ha concluido este martes las obras que se han llevado a cabo la plaza José Camelo y que han permitido la rehabilitación del parque infantil de la calle Lepanto. Para el desarrollo de dichas obras el consistorio conileño ha destinado un presupuesto total de 11.211 euros con los cuales se ha habilitado un espacio de juego de uso exclusivo para los más pequeños, se ha adecuado la disposición de la plaza y además se ha realizado la instalación de material biosaludable para los más mayores.

La nueva disposición del parque infantil habilita un gran espacio para que los más pequeños puedan jugar, por ejemplo, a juegos de pelota sin molestar a los transeúntes o los propios residentes de la plaza. Además de esto, en el centro del recinto se ha colocado un amplio suelo de caucho que protegerá a los más pequeños de improvistos como pudieran ser posibles caídas o resbalones. En cuanto las instalaciones, se pueden encontrar desde columpios hasta balancines o toboganes.

En este sentido, la nueva configuración de la plaza está orientada para el uso y disfrute de todos los vecinos por lo que también se han colocado elementos biosaludables para los más mayores a la vez que se han mantenido los bancos y espacios verdes para aquellos que deseen pasear a sus mascotas.

Por último, cabe destacar que la finalización de esta obra coincide también con la llevada a cabo en la Plaza América, la cual ha contado con una dotación de 1.368 euros, ambas llevadas a cabo a través de la adjudicación de contratos menares a diferentes empresas del municipio.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑