Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > El Ayuntamiento de Conil presenta su propuesta Cultural para el mes de agosto.


El Ayuntamiento de Conil presenta su propuesta Cultural para el mes de agosto.

04/08/2017

El mes de agosto es uno de los meses con mayor afluencia de personas en nuestro pueblo, por ello desde el Ayuntamiento de Conil ofrecemos una apuesta firme y fuerte por nuestra cultura para nuestros vecinos y visitantes, en colaboración con diferentes colectivos.

Siempre buscando una alternativa al ocio convencional, contamos con cine de verano para niños, y con ciclos de cine europeo para jóvenes, siempre desde una visión crítica del cine con proyecciones como “PRIDE” de Matthew Warchu. Tenemos preparadas también una Feria de arte, por el colectivo de artistas de Conil, y exposiciones como “BYE” de Paco Mármol. Referente a la música contamos con una de las mayores apuestas de los últimos años, con flamenco y nuestras academias de baile, con nuestro carnaval en la calle, con el festival de DUB en el recinto de los bateles y conciertos con artistas de la talla de Lucía Socam. Y para finalizar, la apuesta literaria que realizamos desde la Delegación de Cultura con escritoras de altura, como la espectacular Lidia Falcón, que no tenemos palabras para describirla, todo esto con la inestimable ayuda del colectivo editorial “Atrapasueños”.

 

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez expone a la prensa que estamos ante una de las programaciones Culturales de mayor calidad, que busca aumentar el pensamiento crítico en nuestro pueblo y el entretenimiento cultural de todos y todas, continuando así con nuestra apuesta de un turismo de calidad y familiar, y en el que todos y todas podamos disfrutar de nuestro pueblo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑