Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

23

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Los mayores de Conil visitan la muestra ¿El ártico se rompe¿


Los mayores de Conil visitan la muestra “El ártico se rompe”

25/08/2017

De la mano de Francisco Guerrero, Concejal de Servicios Sociales, nuestros mayores visitan esta exposición, que conciencia sobre las consecuencias del cambio climático en el Polo Norte.

Este miércoles los mayores de Conil visitaron la exposición “El ártico se rompe”, muestra organizada por la Fundación Caja Sol y la “Obra Social la Caixa”, y con la colaboración del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

 

El objetivo de esta exposición es mostrar la singularidad de los ecosistemas del Polo Norte, detallando el importante papel que juegan en el Clima Global y los cambios que están sufriendo por culpa del cambio climático.

 

Nuestros mayores comprobaron con asombro las características y peculiaridades que tienen en la región más al norte del planeta. Pudieron entender como sus bloques de hielo regulan la temperatura de la Tierra o los efectos que el deshielo produce en todas las costas del mundo.

 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Conil muestra su preocupación por los efectos que produce el Cambio Climático, y busca crear en nuestros vecinos y vecinas una concienciación ante un problema de tal magnitud como es este. El concejal de Servicios Sociales, Francisco Guerrero declaraba que con esta iniciativa los mayores pueden hacerse una idea más fehaciente sobre esta problemática y aportar su sabiduría y experiencias.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑